JORDANIA

Descubriendo Oriente Medio

Oferta válida hasta el : 22/09/2019

Primera salida: 17/10/2019

1650€

Disfruta de un increíble circuito de 8 días en pensión completa con excursiones por Petra, Mar Muerto y el desierto de Wadi Rum con guías acompañantes de la agencia. Jordania es uno de los países idóneos para pasar unas vacaciones de ensueño. Un país lleno de historia y cultura, además de ser un gran paraíso natural. Este viaje será toda una caja de sorpresas.

Ver oferta completa »


ITINERARIO

Día ( 1 ) Aeropuerto Reina Alia - Amman

Llegada al Aeropuerto Reina Alia y traslado a nuestro hotel en Amman

Día ( 2 ) Amman city tour - Jerasa – Amman

Por la mañana comenzaremos nuestra excursión en Amman, la antigua y moderna capital de Jordania, construida originalmente sobre siete colinas. Desde la cima de la ciudadela una de las colinas más altas de Ammán, podremos tener una espléndida vista de la ciudad vieja. Visitaremos la Ciudadela, el Teatro Romano y los Museos Arqueológicos y Folklóricos. Después nos conduciremos a visitar Jerasa , que es uno de los ejemplos más completos de una ciudad provincial romana . Jerash era una de las ciudades de la Decápolis romana, y hasta el día de hoy, sus calles pavimentadas y columnadas, altísimos templos de colina, bellos teatros, amplias plazas públicas y plazas, baños, fuentes y murallas atravesadas por torres y puertas permanecen en condiciones excepcionales.

Día ( 3 ) Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Hoy después del desayuno, tendremos un recorrido espiritual. Hoy visitaremos Madaba "La ciudad de los mosaicos" y la ciudad de la cristiandad", con sus impresionantes ruinas e iglesias ortodoxas griegas y docenas de bellos mosaicos.El mosaico del mapa que muestra el Oriente Medio es el más importante y el más hermoso y se encuentra en la iglesia de San Jorge. Despues de Madaba conduciremos en direccion directa al Monte Nebo, lugar desde el cual Moises diviso la tierra prometida, desde este lugar miraremos a traves de los ojos de Moises. Despues de alli podremos visitar las tiendas de artesanía y apreciar como ocurren las confecciones de los mosaicos . Continuaremos al sur hacia Shobak. Este castillo de la epoca de las cruzadas fue construido en 1115 DC porf Baldwin I y constituyo el hogar de alrededor de 6000 cristianos. Disfrutaremmos de una vista de Wadi Araba.

Día ( 4 ) visita a Petra - Petra

Hoy visitaremos la ciudad de roca roja de Petra (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). La capital del antiguo imperio nabateo está rodeada de extrañas formaciones rocosas y ocultos restos monumentales de una cultura de 2.000 años de antigüedad. En un maravilloso viaje de ida y vuelta de 12 km, llegaremos a Petra para obtener una visión general de este mundo. Tendemos una vista abrumadora de tumbas talladas en piedra arenisca, plazas de sacrificio y templos construidos en alturas empinadas. Entraremos por el Siq, una garganta rocosa de pocos metros de ancho . Después de ver los lugares más importantes, todavía hay tiempo para explorar la ciudad por nuestra cuenta o para visitar un hammam tradicional en Petra.

 

Día ( 5 ) Petra - Wadi Rum - Jeep tour - Wadi Rum

Después del día espectacular en Petra, el entusiasmo sigue y sigue. Visitaremos uno de los desiertos más hermosos del mundo, WadiRum o Valle de la Luna, donde veremos enormes montañas de piedra de arena dispersas en el horizonte. Entre estas montañas podremos ver interminables llanuras de arena de colores. Embarcaremos en un viaje en jeep por el desierto para disfrutar de la impresionante vista, después nos trasladaremos a nuestro campamento en WadiRum para pasar la noche.

Día ( 6 ) WadiRum - Betania - Mar Muerto

Después del desayuno, viaje al Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. A 400 metros (1.312 pies) por debajo del nivel del mar, es uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo, donde la salinidad es 10 veces más que los otros mares y océanos. Continúe hacia Betania, el lugar donde Jesucristo fue bautizado y desde donde Jesús comenzó su viaje espiritual a través de la tierra santa. Las excavaciones en 1997 descubrieron una serie de antiguos sitios importantes a lo largo de Wadi Al-Kharrar. El sitio se puede describir brevemente como un complejo de iglesias antiguas y nuevas a solo 2 km al este del sagrado río Jordán.

Hospedaje en el hotel del mar muerto.

Día ( 7 ) Dead Sea - Amman

Después del desayuno disfrutaremos del Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, a 400 metros bajo el nivel del mar, es uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo donde la salinidad es 10 veces superior que en los otros mares y océanos. Si el tiempo lo permite disfrutaremos algún tiempo flotando en las aguas saladas. Alrededor del mediodía regreso a Amman, tiempo libre por la tarde y alojamiento en nuestro hotel en Ammán.

Día ( 8 ) Amman - Aeropuerto Reina Alia

Hoy ha llegado el día de decir Adiós , seremos transferidos al aeropuerto Reina Alia para abordar nuestro vuelo con destino a casa.

 

HOTELES PREVISTOS

AMMAN INTERNATIONAL HOTEL

AMMAN 4* : www.ammaninternational.com

Habitación: Standard

Media pensión

 

PETRA GUEST HOUSE PETRA 4*

www.guesthouse-petra.com

Habitación:  Standard Room

Media pensión

SUNCITY CAMP WADI RUM WADI RUM Deluxe 5

suncitycamp.com

Bedouin Tent

Media pensión

HOLIDAY INN RESORT DEADSEA 5*

www.ihg.com/holidayinnresorts/hotels/us/en/dead-sea

Habitación: Standard Room

Media pensión

AMMAN INTERNATIONAL HOTEL

AMMAN 4*: www.ammaninternational.com

Habitación: Standard

Régimen: Alojamiento y Desayuno

 

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
    Estoy de acuerdo | Política de cookies